Xena Latina

Foro creado por Xenites para Xenites. Un espacio dedicado a compartir y comentar todo lo relacionado con Xena: La Princesa Guerrera y mucho más!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La ira de Callisto [2/13]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoloXIII

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 19
Localización : Queti moti cati

MensajeTema: La ira de Callisto [2/13]   Dom Mar 18, 2012 8:14 pm

Este es un Fanfic que inicie desde hace, whuuu! Y que mejor que ponerlo como mi primer post! Very Happy
(Se ambienta entre el inicio de la tercera y el final de la segunda)

La Ira de Callisto
Por NoloXIII
I.- Capturados.
Xena, Gabrielle y Joxer iban caminando en un camino – y le dije que se detuviera pero no me hizo caso – dijo Gabrielle – entonces me beso en los labios y lo golpee en el estomago – era un día normal y hablaban de su aventura hechizados por el pequeño bebe Bliss - Draco es muy persistente – comento Xena – que bueno que no te decapito Joxer – Joxer puso cara de sarcástico. – Jaja muy gracioso – entonces hubo una explosión y salieron volando para caer de nuevo en el pasto; era Callisto – hola Xena – dijo ella – Callisto ¿Qué haces aquí? – Dijo Xena – vengarme claro, veras, no fue muy bueno de tu parte tirarme a ese foso de lava con esa desquiciada de Velasca* - aclaró.
Entonces Joxer y Gabrielle se desaparecieron y aparecieron en una jaula que estaba levantada por una gran plataforma de madera que estaba levantada 25 metros hacia arriba, Callisto chasqueo un dedo y la jaula se prendió como una antorcha y los dos amigos desaparecieron y ahí apareció un minotauro. El minotauro empujó con fuerza la jaula hasta que la hizo caer y salió. Ahí comenzó la lucha. El minotauro empuñaba un hacha y la lanzo violentamente contra Xena, que empuñando su espada, salto dando volteretas gritando su grito de guerra, lucharon violentamente chocando sus armas, hasta que Xena le entierra su espada al minotauro. -Tú amiga esta en Roma, pero tú te vas a Tebas – dijo Callisto, Xena desaparecio.
CONTINUARA…





Última edición por NoloXIII el Mar Mar 20, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erox
Admin
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Re: La ira de Callisto [2/13]   Dom Mar 18, 2012 8:32 pm

cheers Esto empieza a moverse por acá. Genial!
Gracias por compartirnos tu historia. 1 de 13, Wow! va a ser muy entretenido, sin duda. afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xenites.latin-foro.com
NoloXIII

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 19
Localización : Queti moti cati

MensajeTema: Re: La ira de Callisto [2/13]   Mar Mar 20, 2012 10:19 pm

La Ira De Callisto
II.-Tebas
‘'En los tiempos de los antiguos dioses... guerreros y reyes... una tierra en guerra pedía gritos un héroe... Ella era Xena, una poderosa princesa forjada al calor de la batalla... protagonista: Lucy Lawless... Co-Protagonista: Renee O'Connor... El poder... La pasión... El peligro... Su coraje cambiaría al mundo...
Xena: Princesa Guerrera''
Xena apareció en Tebas, pero quedo horrorizada al ver lo que estaba sucediendo: el ejército de Callisto y el ejército romano estaba atacando y vio que estaban alzando una cruz con un hombre atado ahí, entonces Xena vio que estaban a punto de romperle las piernas; lanzo su Chakram, partiendo en dos el martillo, reboto en una columna, partió una de las cuerdas que amarraban al hombre, reboto en el casco de un romano, partió otra de las cuerdas, reboto en un puesto de comida y partió la ultima de las cuerdas, en ese momento el hombre cayó al suelo.
Nuestra morena heroína comenzó a luchar contra dos guerreros a la vez con su inseparable espada, bloqueó un ataque con la espada y otro con la mano; agarrando la mano de su contrincante, uno de los soldados iba a darle una combinación 1, 2, patada, a lo que respondió esquivando los golpes y saltando dando una violenta patada dando su grito de guerra; entonces hubo un destello de luz, y de ese destello de luz salio Ares. - ¿verdad que es Callisto es imparable? - Dijo el dios vestido de cuero - Cállate bastardo desalmado! ¿no ves que mis mejores amigos han sido raptados por esa diosa? - de pronto hubo un destello de fuego; era Callisto, quien añadió: - no te olvides de que... ¡oh! No te dije: los mandare a crucificar ¡Jajá jajá! Y no te iras hasta que hayas vencido a mi mejor soldado: Plutarcus. - concluyo.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La ira de Callisto [2/13]   

Volver arriba Ir abajo
 

La ira de Callisto [2/13]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Gryphon Callisto 2200 o Musical Fidelity KW500?
» Dussun
» Gryphon Callisto 2100 para Dynaudio Focus 140?
» Gryphon Callisto 2200 - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xena Latina :: Xena: La Princesa Guerrera :: FanFics-